<< Volver
Cerrada la Bolsa de trabajo de Aguas del Huesna con 2.778 aspirantes registrados

A las 14.00 horas de hoy, 10 de julio de 2017, se ha cerrado la Bolsa de Trabajo de Aguas del Huesna para la cobertura de las contrataciones temporales de personal que esta empresa precise efectuar de cara a satisfacer la normal prestación del servicio.

En total, se han registrado 2.778 aspirantes en la bolsa de trabajo, de los que 1.735 son para la categoría de Auxiliar Administrativo, 358 para Técnico de Laboratorio, 201 para Operario de mantenimiento electromecánico de redes e instalaciones, 271 para Ayudante de mantenimiento de redes de abastecimiento y saneamiento y 213 solicitudes dirigidas a la categoría de Ayudante de limpieza de redes de saneamiento e instalaciones.

Una vez hecha la valoración de los méritos se publicará la LISTA DE CANDIDATOS/AS ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS, en la que constará el nombre, apellidos, DNI y puntuación resultante de la información declarada por los/as participantes, así como, en su caso, la causa de la exclusión.

Previamente a la publicación del Listado de la Bolsa, la comisión evaluadora efectuará la VERIFICACIÓN DE LOS REQUISITOS Y MÉRITOS alegados de los primeros cuarenta candidatos/as, siendo excluidos del proceso de selección los/as candidatos/as que no los cumplan, no coincidan con la documentación presentada inicialmente, o no presenten la documentación debidamente compulsada en tiempo y forma.

Tras la verificación de requisitos de todos/as los candidatos/as, se confeccionará el LISTADO PROVISIONAL DE LA BOLSA en el que constará el nombre, apellidos, DNI, puntuación obtenida en la valoración de los méritos, ordenándose decrecientemente en función de dicha puntuación. Dicho listado será publicado por la comisión evaluadora, al tiempo que abra un plazo de diez días naturales para presentar reclamaciones para subsanar posibles errores. Pasado el plazo, el Tribunal publicará el LISTADO DEFINITIVO DE LA BOLSA.

Toda esta información se publicará en la sección de empleo de la web de Aguas del Huesna.